• ¿CÓMO COMPRAR EN LÍNEA?

    Es muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos: Regístrate dentro de nuestra página o haz tu compra como invitado. Para esta última opción, te pediremos los datos imprescindibles para poder formalizar el pedido. Añade los artículos al carrito, elige donde quieres recibir tu pedido y completa el proceso de pago. Una vez que hayas realizado la compra, te enviaremos un email de confirmación con toda la información del pedido.
  • ¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

    Si por error te llega un artículo que no has pedido o en alguna talla incorrecta, comunícate con nuestro servicio de Atención al cliente para realizar la aclaración y gestionar tu incidencia.
  • ¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

    Sí, puedes eliminar un artículo que no deseas desde el carrito de compra, siempre y cuando no hayas realizado el pago. Una vez realizado el pago, ya no es posible modificar los productos seleccionados.
  • ¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR UN PRODUCTO?

    Navega por nuestras colecciones y descubre todo nuestro catálogo. Podrás utilizar nuestro buscador para encontrar el producto que buscas y/o nuestros filtros para hacer más rápida tu búsqueda.
  • ¿QUÉ PUEDO HACER SI HE RECIBIDO UN PRODUCTO DEFECTUOSO?

    Si recibes un producto defectuoso o dañado, por favor, contáctanos de inmediato a través de nuestro servicio de Atención al cliente y te proporcionaremos instrucciones específicas para resolver el problema.
  • ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

    Puedes solicitar una devolución dentro de los 10 días naturales después de haber recibido tu pedido, a través del siguiente correo electrónico amazontiendalinea@gmail.com. Nuestro equipo te indicará los pasos a seguir para entregar tus artículos en la paquetería asignada.
  • ¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE MI DEVOLUCIÓN?

    Si realizas tu devolución con paquetería, una vez recibamos los artículos en nuestro centro de distribución, verificaremos que los artículos se encuentran en óptimas condiciones y no muestran signos de haber sido utilizados. Una vez inspeccionado y con valoración positiva procederemos a iniciar el reembolso, el cual te notificaremos vía email para qué puedas hacer seguimiento.
  • CAMBIOS

    No se permiten cambios a través del servicio de paquetería
  • EXCEPCIONES DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO

    Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones ni cambios de ropa, a menos que el producto esté defectuoso. Además, los productos en oferta o en liquidación pueden estar sujetos a políticas de devolución especiales. Para más información puedes consultar nuestro apartado de Preguntas frecuentes: Devoluciones.
  • PRODUCTOS DEFECTUOSOS O DAÑADOS

    Si la paquetería entrega tu pedido en malas condiciones, contarás con dos opciones: 1-Podrás rechazar la entrega del pedido para que la paquetería lo retorne a nuestro almacén, una vez confirmada la recepción, nos pondremos en contacto contigo. 2- Comunicarte a Atención al cliente, dentro de los primeros 5 días naturales posteriores a la recepción del pedido informando el incidente con la siguiente información: 1. Adjunta una fotografía clara de la guía del pedido. 2. Adjunta una fotografía de cada una de las 4 caras del paquete. 3. Adjunta una fotografía a detalle del producto dañado. 4. Adjunta fotografías del interior tal y como llego el producto. 5. Si el producto fue violado foto a detalle de la zona abierta. Una vez recibida la solicitud por parte de Atención al cliente, y cumpla con lo descrito, la petición será retornada a la paquetería. El tiempo de respuesta será de 1 a 14 días hábiles.